viernes, 4 de diciembre de 2009

preguntas frecuentes

1) ¿Qué es Maison Bau Bau?
Es un hotel canino situado en la Ciudad de México y atendido por personas que cuentan con entrenamiento en el cuidado de mascotas y más de 10 años de experiencia.

2) ¿Cómo es la Maison Bau Bau?
Es una casa amplia y adaptada a la presencia de mascotas, cuenta con muchos espacios para el esparcimiento y diversión, muchas camas y sillones en dónde pueden descansar y una gran terraza para jugar y disfrutar del sol.

3) ¿Cómo es un día en la Maison Bau Bau?
Los perros se mueven con libertad dentro del hotel, juegan, comen, duermen, y hacen todo lo que suelen hacer en sus propias casas. El personal del hotel supervisa el comportamiento de las mascotas invitadas, manteniendo las mismas rutinas de alimentación, paseos y preferencias, para igualar el estilo de vida al que están acostumbradas.

4) ¿Dónde duermen los huéspedes?
Pueden dormir en sus propias camas, o en las camas del hotel, o también en los sillones. Ellos son los que deciden dónde acostarse. En la Maison Bau Bau no hay separaciones ni jaulas de ningún tipo.

5) ¿Salen de paseo?
Si, todos los huéspedes salen de paseo 2 ó 3 veces al día. Van en grupo al parque y disfrutan de atención personalizada y un entrenamiento básico incluído.

No hay comentarios: